De Miguel (C's): "Queremos apostar por nuestro jóvenes y para ello lo que se necesita es dar oportunidades"

  • La candidata número uno de Ciudadanos al Congreso por Guadalajara, Orlena de Miguel, ha afirmado que la formación naranja apuesta por los jóvenes y que para ello "lo que se necesita es dar oportunidades"
Encuentro jóvenes
Encuentro jóvenes
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Encuentro jóvenes

En un acto abierto a los jóvenes de la capital, De Miguel ha mantenido una charla con jóvenes en la que se han tratado temas como el desempleo, la educación e incluso la necesidad de una reforma en la instituciones, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Durante en el encuentro, los jóvenes han preguntado a la candidata sobre las medidas de Ciudadanos para mejorar la situación del mercado laboral. En este sentido, De Miguel ha destacado que "el problema del empleo en España es que los gobiernos que ha habido no han apostado, ni apoyado a nuestros talentos, jóvenes emprendedores".

Además,

ha añadido que "si queremos que España tenga futuro hay que empezar a invertir en innovación y educación para tener empleos de calidad, por eso proponemos un contrato estable que sea indefinido desde el principio".

Otro de los temas que han sido tratados durante el coloquio ha sido el de fortalecer el sistema educativo español y las propuestas de Ciudadanos para favorecer el primer paso al mercado laboral.

Así, la candidata ha indicado que Ciudadanos "propone una Ley de Mecenazgo que favorezca que iniciativas privadas apuesten por los jóvenes, para ello, daremos bonificaciones a aquellas empresas que se sumen a este proyecto, y también, la creación de una red de transferencia tecnológica, Red Cervera, que potencia la apuesta por la innovación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento