Una chica convierte en viral la primera foto en bikini de su vida

  • Lesley Miller es una joven que siempre ha tenido problemas con su peso.
  • Hace unos meses perdió la mitad de su peso, pero ocultaba su cuerpo por vergüenza.
  • Ahora comparte su foto en Facebook para aprender que "me encanta todo en mí, no sólo las partes que se dice que son aceptables".
Esta joven estadounidense subió a Facebook su primera foto en bikini en su vida.
Esta joven estadounidense subió a Facebook su primera foto en bikini en su vida.
FACEBOOK LOVE WHAT MATTERS
Esta joven estadounidense subió a Facebook su primera foto en bikini en su vida.

Lesley Miller tiene 21 años y nunca se había hecho una foto en bikini. Desde los tres años, esta joven estadounidense había tenido problemas de sobrepeso.

Tales eran sus complejos, que los 11 años se sometió a una operación quirúrgica. Pero con la pubertad, las cosas empeoraron otra vez. Finalmente, hace cosa de un año logró perder la mitad de su peso.

Pero pese a conseguirlo, seguía llena de complejos por el aspecto de su cuerpo.

Ahora ha decidido superarlo mostrándose tal cual es, en bikini por primera vez: "Se puede ver todo. Protuberancias extrañas y rollos de grasa. Exceso de piel que cuelga. Estrías, celulitis, cicatrices quirúrgicas y las que me produje a mí misma. Una protusión rara en mi abdomen por mi banda gástrica". "Quiero aprender a que me encante todo en mí, no sólo las partes que se dice que son aceptables".

La valiente decisión de Lesley ha generado 36.000 reacciones en Facebook, ha sido compartida casi 2.000 veces y ha generado más de 3.000 comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento