26J.- Rivera se compromete en Valencia a reformar el sistema de financiación y a concluir el Corredor Mediterráneo

  • VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)
Rivera durante el acto en Valencia
Rivera durante el acto en Valencia
C'S
Rivera durante el acto en Valencia

El candidato por C's a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido este domingo en Valencia a cambiar el modelo de financiación y a concluir las obras del Corredor Mediterráneo y ha recalcado que su formación acabará con "la burbuja política" porque es "el único" que se presenta con las manos "limpias y libres".

Rivera, que ha participado este domingo en un acto celebrado en las Torres de Serrano de Valencia junto al candidato al Congreso por Valencia, Toni Cantó, y por Alicante, Marta Marín, y el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha recalcado: "no hay reventadores suficientes en este país para frenar a C's".

Al respecto, ha destacado que los valencianos "saben llevar con orgullo ser valencianos y españoles" y por ello les ha pedido que "no lo pierdan y no permitan que nadie lo rompa", ha exigido. "No lo permitan porque en mi tierra lo están consiguiendo, aunque sean minoría, que tengamos que pedir perdón por estar orgullosos de ser catalanes y españoles", se ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento