Mira sólo aquí su primer vídeo: Kingdom

  • 'Hourglass' es el segundo disco de Dave Gahan en solitario.
  • Te mostramos su primer videoclip en exclusiva.
  • El cantante de Depeche Mode ya ha contestado a vuestras preguntas.
Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode, saca disco en solitario.
Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode, saca disco en solitario.
EMI

Este mediodía nos hemos entrevistado con Dave Gahan y le hemos trasladado vuestras inquietudes. El cantante contestó a algunas de las muchas preguntas que en las últimas horas habéis dejado en nuestra web.

Pero toca armarse de paciencia. Por razones de contrato con la discográfica, no podremos ofreceros la entrevista en vídeo ni las fotografías hasta un día antes de la publicación del nuevo trabajo del cantante de Depeche Mode, es decir, el 22 de octubre.

Mientras tanto, podéis seguir disfrutando, en exclusiva, el videoclip del sencillo Kingdom aquí, en 20minutos.es. Se trata de la canción de presentación de Hourglass, el nuevo trabajo de Dave Gahan, y sólo podrás verla en nuestra web hasta el 21 de septiembre.

Hourglass saldrá al mercado el próximo mes de octubre. Este disco viene a continuar el debut de Gahan como compositor en 2003 con Paper Monsters. Dave aprovechó un momento en el que Depeche Mode cogía aliento para regresar al estudio de grabación y salir de él con Hourglass bajo el brazo.

En palabras del cantante, el álbum tiene un sonido más electrónico que su primer trabajo en solitario. Las canciones, asegura, se adentran más en profundidad en su mente, que sigue siendo la de «ese adolescente que desesperadamente intenta crecer».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento