Agreden a un joven con una pistola por defender a su cuñada

  • El agresor, de 19 años, fue detenido y trasladado a Comisaría.
  • Ocurrió en las discotecas de la zona Atalayas de Murcia.
  • Consulta aquí más noticias de Murcia.

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un joven, de 19 años, por agredir, junto a otros amigos, a un individuo, quien mantuvo una riña con éstos al defender a su cuñada, a la que acosaron, en una zona de discotecas de la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.05 horas, en las discotecas de Atalayas de Murcia, cuando un grupo de jóvenes emprendió una riña con un individuo al defender éste a su cuñada, quien se sintió molesta porque este grupo la había acosado.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Local, a quien la víctima manifestó, junto a otros testigos, que había sido agredida por un grupo de personas. Así, argumentó que al salir en defensa de su cuñada, estos individuos le amenazaron con una pistola de imitación, con 33 balas detonadoras.

De este modo, se atendió a la víctima 'in situ', ya que tenía una herida abierta en la ceja, además de presentar diversas lesiones, mientras que la policía consiguió localizar sólo a uno de los individuos que había participado en la pelea.

Finalmente, Fermín G.S, presunto agresor, de 19 años, fue detenido y trasladado a Comisaría, al tiempo que se interceptó el turismo, en cuyo interior se encontró la pistola utilizada en la riña, por lo que fue intervenida. ue hay

Mostrar comentarios

Códigos Descuento