La Policía: Christina Grimmie murió por los disparos de un fan trastornado

Imagen de la cantante Christina Grimmie en el programa 'The Voice'.
Imagen de la cantante Christina Grimmie en el programa 'The Voice'.
The voice
Imagen de la cantante Christina Grimmie en el programa 'The Voice'.

El autor de la muerte de la cantante Christina Grimmie, que murió este viernes por la noche tiroteada en pleno concierto, probablemente haya sido un fan trastornado, según ha asegurado la Policía de Orlando. "Serían especulaciones, pero eso es lo que parece", indicó este sábado el jefe de policía de Orlando John Mina.

Según las declaraciones de la Policía que recoge People, el asesino es un varón de raza blanca de 27 años que había viajado a Orlando desde otro punto del estado de Florida con dos pistolas, un cuchillo de caza y varias cajas de balas para cometer el crimen.

Tras disparar a Grimmie, el hermano de la cantante, Marcus, redujo al sospechoso y lo tiró al suelo, momento en el que se quitó la vida, recuerda People.

Aunque la policía desconoce los motivos que llevaron al sospechoso a disparar a Christina, creen que se acercó a propósito hasta el concierto para matarla. "Nada indica que la conociera, estamos investigando para tratar de encontrar un móvil al crimen", agregó Mina. Por este motivo, los agentes tratan de encontrar alguna pista en el teléfono móvil y el ordenador de sospechoso.

Grimmie, de 22 años, era conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento