Montesinos
Montesioos en Cibeles JORGE PARIS

El diseñador Francis Montesinos ha atraído a las celebridades del papel couché a la pasarela Cibeles.

Su musa, como él la llama, Paola Dominguín, la exministra de Cultura Carmen Alborch, la actriz Miriam Díaz Aroca, el empresario Marc Ostarcevic y la ex modelo María Pineda han sido alguno de los que no han querido perderse su desfile.

A las cuatro de la tarde y a paso de corneta, las modelos arrancaron el paseillo sobrecargadas de elementos taurinos como la gorra campera, los pañuelos al cuello, los madroños y los sajones.

La modelo Laura Sánchez fue la encargada de inaugurar un desfile que para muchos se ha hecho interminable. Sin duda el más largo de toda la jornada (casi una hora).

De día

El diseñador valenciano ha propuesto para el día una mujer campera, con falda y pirata vaquero con camisa blanca impoluta repleta de chorreras. Indispensable en esta colección: el doble puño, el cuello altísimo y los lunares.

Además del tejano, esta colección ha destacado por la utilización de la lana no sólo para rebecas o fulares, sino también para faldas, pantalones y vestidos.

De noche

Faltan adjetivos para describir la propuesta de Montesinos para los trajes de noche. Volantes, brocados, exageradas hombreras, colores degradados, flores, flecos, tornasol, etc, se mezclan en todos sus diseños dando como resultado una mujer abanico perfectamente reconocible como: la mujer Montesinos.