Cigales (Valladolid) celebra el domingo su V Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos

  • La localidad vallisoletana de Cigales será el este domingo punto de encuentro de la V Concentración de Vehículos clásicos y deportivos
Presentación de la concentración de coches
Presentación de la concentración de coches
DIP VALLADOLID
Presentación de la concentración de coches

en el que se darán cita vehículos que datan desde mediados de los años 60.

Concentración está organizada por el joven restaurador y conservador de vehículos clásicos Manuel del Olmo y los ayuntamiento de Cigales y San Martín de Valvení y cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Oficina Municipal de Turismo de Cigales, la D.O. Cigales, Ruta del Vino Cigales, Miel Montes de Valvení y Café Bar Tauro.

El precio de la inscripción a la Concentración es de 10 euros por vehículo e incluye la comida en San Martín de Valvení, aperitivo con vinos de la Denominación de Origen Cigales y bolsa con material promocional turístico de Cigales y

Provincia.

La Ruta del Vino Cigales premiará al vehículo más antiguo que participe en la concentración, así como al mejor conservado en su estado original y al mejor restaurado.

Este año la caravana de vehículos clásicos finalizará en la vecina localidad de San Martín de Valvení y visitará esta la localidad donde se ha organizado una comida para todos los inscritos.

La puesta en valor del Patrimonio Automovilístico e Industrial es el objetivo de esta concentración ya que algunos de los coches participantes datan de mediados de los años 60 y se espera poder superar el número de vehículos inscritos la pasada edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento