Romero: "El PP ha puesto España en hora y toca decidir si queremos que el reloj marque 2020 o volver a 2008"

  • La candidata 'número uno' del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el Partido Popular "ha puesto a España en hora y ahora toca decidir su queremos que el reloj marque 2020, volver a 2008 o algo incluso peor".
Romero
Romero
EUROPA PRESS/PP
Romero

Rosa Romero ha realizado tales afirmaciones durante su visita al mercadillo de Ciudad Real, donde ha apuntado que el próximo día 26 de junio nos jugamos "seguir avanzando hacia un 2020 con 20 millones de españoles trabajando, o retroceder a aquellos años de gobierno socialista para olvidar, donde el paro y el desánimo campaban a sus anchas", ha informado el PP en nota de prensa.

La candidata 'popular' ha estado acompañada durante su visita por el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas; por el candidato al Congreso José Alberto Martín-Toledano, por el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, y por otros representantes del PP de Ciudad Real. En su opinión "volver atrás, detenernos de golpe, o sustituir las reformas por el extremismo arruinaría todo lo que hemos hecho hasta ahora y nos obligaría a empezar de nuevo".

Según ha recordado Rosa Romero, hemos vivido "cuatro años de reformas ambiciosas, pero también de esfuerzos y sacrificios para todos que nos han permitido salir por nuestro propio pie de la peor crisis económica de nuestra democracia".

Además, ha indicado que Mariano Rajoy "se encontró paro, recesión, pobreza, un Estado del Bienestar casi en colapso y un país al borde de la quiebra y del rescate fue la España". "Por aquel entonces, nadie podía imaginarse que, cuatro años después, los españoles estaríamos viviendo en un país mejor".

A juicio de Romero, el PP "es el partido de la confianza porque hemos demostrado que nuestras políticas funcionan en una España que se ha vuelto a poner en marcha". No obstante, ha indicado que, "aunque avanzamos rápido, estamos a mitad de camino y queda mucho por hacer para que la recuperación llegue a todos".

"Haber bajado de los cuatro millones de desempleados, solo significa una cosa para el PP: "debemos seguir trabajando con fuerza y eficacia para que todas esas personas encuentren el empleo digno que ellas y sus familias se merecen", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento