Dos heridos en Frómista (Palencia) en un choque de dos turismos contra unas pacas de paja caídas de un camión

  • Dos personas, un varón de 54 años y una mujer de 46, resultaron heridos a última hora de la noche de este viernes en Frómista (Palencia) como consecuencia del choque de dos turismos contra unas pacas de paja caídas de un camión, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 23.26 horas, que es cuando el 112 atendió una llamada que alertaba en un primer momento de la colisión de un turismo contra un camión de que transporta paja en el kilómetro 37 de la A-67, sentido Santander, a la altura de Frómista. El alertante indicó que había dos personas heridas atrapadas, y que un vehículo estaba ardiendo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Palencia y bomberos de la diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de Frómista.

Sin embargo, los organismos informaron más tarde desde el lugar de que se trataba de la colisión de dos turismos contra unas pacas de paja que habían caído a la calzada, y uno de ellos está ardiendo, sin que el camión se hubiera visto afectado.

Confirmaron además que ya no había personas atrapadas. Un varón de 54 años, C.C.G, y una mujer de 46, M.J.F.A, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento