Detienen a un hombre de 38 años por retener y maltratar a su pareja

  • La Policía Nacional lo arrestó este viernes como presunto autor de un delito de malos tratos sobre una mujer de 34 años.
  • Convivían desde el mes de agosto y supuestamente el investigado insultaba, golpeaba e incluso obligaba a ejercer la mendicidad a la denunciante.
  • Esta situación se conoció gracias a que la víctima pudo escapar del domicilio en el que se encontraba retenida y acudió al médico con golpes y una hemorragia nasal.
Violencia de género en una imagen de archivo.
Violencia de género en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Violencia de género en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años y nacionalidad española por, supuestamente, maltratar a su pareja, una mujer de 34 años, a la que habría tenido retenida en un domicilio de la provincia de Valencia.

Según han informado fuentes policiales, al parecer la pareja convivía desde el mes de agosto en una localidad que no ha sido precisada para proteger a la víctima, a la que supuestamente el hombre insultaba, golpeaba e incluso obligaba a ejercer la mendicidad.

Las mismas fuentes han señalado que tuvieron conocimiento de esta situación después de que la víctima pudiera escapar del domicilio en el que se encontraba, al parecer, retenida y acudiera a un centro de salud con golpes y una hemorragia nasal.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes a su pareja, un hombre de 38 años y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de malos tratos. El supuesto agresor ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento sobre la víctima, tanto física como de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento