Detenido en Villaharta un acusado de robar a una anciana una cartera con 130 euros

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras supuestamente robar a una mujer de avanzada edad una cartera con 130 euros en el municipio, también cordobés, de Villaharta.

En una nota, la Benemérita ha informado de que tuvo conocimiento, a través de una denuncia, de que se había cometido un robo con intimidación en una calle de la localidad de Villaharta, donde un autor desconocido, de unos 30 años de edad, había sustraído a una mujer de avanzada edad una cartera conteniendo 130 euros en billetes fraccionados. Asimismo, como consecuencia del robo, la víctima cayó al suelo y se produjo heridas de distinta consideración, mientras el supuesto autor se dio a la fuga en un turismo.

La Guardia Civil, tras entrevistarse con la víctima, estableció un dispositivo de servicio, orientado a la identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho. El avance de las gestiones permitió la identificación del supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de Villaviciosa, conocido por sus antecedentes policiales, que fue localizado y detenido por efectivos de la Guardia Civil de Fuente Obejuna (Córdoba). El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento