26J- Bustamante (IU) ve las encuestas "en la buena dirección" y señala el papel de Sevilla en el "cambio"

  • El candidato número tres de Unidos Podemos por Sevilla, Miguel Ángel Bustamente (IU), ha asegurado este viernes sentirse "muy ilusionado" ante "la oportunidad histórica que tenemos de parar los recortes y de transformar radicalmente este país, a partir del 26 de junio, con la participación de la gente".
Bustamante en el Cerro.
Bustamante en el Cerro.
IU
Bustamante en el Cerro.

Antes de iniciar un reparto electoral en el barrio del Cerro de Águila, Bustamante ha subrayado el importante papel que Andalucía, y especialmente Sevilla, van a jugar en "el cambio que se avecina" y ha recalcado que Unidos Podemos es hoy por hoy la "única alternativa real" a las políticas de PP y PSOE "que tanto daño han hecho a la clase trabajadora y a las capas populares de este país".

"En estos momentos estamos en disposición de ganarle las elecciones al Partido Popular, cada vez nos acercamos más", ha remarcado Bustamente, que ha estado acompañado en este paseo electoral por los concejales de Izquierda Unida en la capital hispalense, Daniel González Rojas y Eva Oliva, y por varios compañeros de la asamblea de IU en Cerro Amate.

Preguntado directamente por las últimas encuestas, que sitúan a Unidos Podemos como segunda fuerza política, superando en votos y escaños al PSOE, Bustamante ha asegurado que éstas van en la "buena dirección", si bien se ha mostrado convencido de que en la campaña "desbordaremos e iremos a más" y "terminaremos logrando echar del gobierno a Rajoy y a las políticas neoliberales que se han venido aplicando en el país".

"Unidos Podemos se está consolidando como la primera fuerza política de izquierdas y la alternativa al PP", ha insistido Bustamente, quien ha señalado que, frente a la ambigüedad del PSOE, "nosotros somos claros y queremos un gobierno de izquierdas y progresista".

Por último, Bustamante ha invitado a la ciudadanía a asistir al acto con Alberto Garzón que Unidos Podemos celebrará este domingo a las 12 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes. "Animo a los sevillanos y sevillanas a acudir a este encuentro en el que vamos a demostrar que hay alternativa y que es posible cambiar este país para ponerlo al servicio de la mayoría", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento