Un detenido en El Casar (Guadalajara) por robar en tres bares forzando las máquinas recreativas

  • La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona, en la localidad de El Casar, como presunta autora de tres robos cometidos en tres establecimientos hosteleros distintos del municipio, a los que accedía fracturando las ventanas para forzar las máquinas recreativas y llevarse así su recaudación.
Sucesos
Sucesos
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN
Sucesos

Además, sustraía todos los efectos que tenía a su alcance, tales como décimos de lotería, dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y tabaco, según ha informado la Delegación de Gobierno en un comunicado.

La investigación fue iniciada por los agentes el pasado mes de abril, a raíz de una serie de robos cometidos en un breve espacio de tiempo en tres bares de la localidad.

Tras el análisis de las denuncias de los afectados, declaraciones de testigos y las investigaciones practicadas, los agentes se centraron en un individuo que frecuentaba los establecimientos para jugar en las máquinas. Sin embargo, dejó de acudir a los mismos coincidiendo con las fechas en las que se cometieron los robos.

Al parecer, cuando cometía uno de los ilícitos, utilizaba el dinero sustraído en otra máquina recreativa de otro bar, que posteriormente también era asaltado para obtener la recaudación. También se pudo comprobar que el tabaco sustraído lo vendía a vecinos de la localidad.

Así, el pasado lunes, la Guardia Civil detuvo a M.Z, marroquí de 26 años de edad, recuperando además un ordenador procedente de uno de los robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento