Rebeca destapa a Amor y abandona 'G.H'

  • Rebeca se enfadó con Amor y destapó su transexualidad.
  • La concursante abandonó el concurso tras 6 días de encierro.
  • El debate de Gran Hermano marcó un impresionante 34,3% de share.
Captura del programa 'El debate de G.H'(Telecinco).
Captura del programa 'El debate de G.H'(Telecinco).
TELECINCO

Rebeca ha decidido abandonar la casa deGran Hermano 9. La hermanastra de Mayte , primera concursante en dejar el concurso, abandonó el tele encierro este fin de semana tras una gran bronca con Amor.

La joven malagueña mantuvo una acalorada discusión con Amor en la que desveló la transexualidad de su "enemiga".

La noche del viernes comenzó como una divertida fiesta para los concursantes de Gran Hermano 9 y terminó con una gran pelea entre Amor y Rebeca que provocó la salida voluntaria de la malagueña.

Tras abandonar la casa, Rebeca apareció este domingo en el programa El debate que presenta Jordi González . El espacio tuvo una impresionante audiencia de 1.646.000 fieles y llegó a marcar un 34,3% de share.

La transfuga televisiva explicó a los espectadores que el verdadero motivo de su salida fue el choque emocional que le había provocado encontrarse con su hermana al llegar a la casa. Desde el plató de Telecinco pusieron en duda esta explicación y le sonsacaron el odio que desde la casa pareció mostrar a Amor por su condición de transexual .

Destapó el secreto de Amor

A Rebeca no le hizo ninguna gracia que Amor le llamase "magaleña". La joven se sintió muy ofendida, y acabó faltando el respeto a la de Fuerteventura. Rebeca sabía el punto flojo de su compañera, y no lo dudó ni un instante a la hora de proclamar a los cuatro vientos por toda la casa que Amor es un transexual, según recoge la página del concurso.

"Amor se llama Amador", bromeó Rebeca con sus compañeros de casa. Pero la euforia y las risas de la malagueña terminaron convirtiéndose en desesperación y deseos de abandonar el juego.

Después de varias horas despotricando sobre su compañera y de realizar afirmaciones como la de asegurar que "los transexuales no son mujeres", Rebeca terminó por pedir su salida voluntaria de Gran Hermano 9.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento