Las protagonistas de 'Girls' hacen una campaña en contra de las agresiones sexuales

  • Lena Dunham ha creado junto con tres de sus compañeras de reparto en 'Girls' un vídeo para concienciar sobre las agresiones sexuales a mujeres en todo el mundo.
  • Una de cada cinco mujeres ha sido agredida sexualmente alguna vez.
  • "No las apoyes porque sean hijas o novias de alguien. Apóyalas porque son alguien".
Las cuatro protagonistas de la serie 'Girls' en el vídeo de su campaña en contra de las agresiones sexuales a mujeres.
Las cuatro protagonistas de la serie 'Girls' en el vídeo de su campaña en contra de las agresiones sexuales a mujeres.
NOW THIS
La actriz estadounidense Lena Dunham se ha posicionado una vez más en contra de las agresiones sexuales. Concretamente ha publicado en Twitter un vídeo, en el que junto a las demás protagonistas de la serie Girls, pide a la población que se le preste más atención a las víctimas de violaciones.

La guionista y creadora de la exitosa serie Girls, Lena Dunham, ha creado junto con tres de sus compañeras de reparto en la serie un vídeo para concienciar sobre las agresiones sexuales a mujeres en todo el mundo.

En el vídeo, las jóvenes declaran que "no siempre estamos de acuerdo en todo. Pero hay un tema en el que sí", refiréndose a luchar porque todo el mundo defienda a las mujeres agredidas y tome parte en el debate.

Durante los casi dos minutos de videoclip se dan datos escalofriantes sobre los abusos sexuales. Una de cada cinco mujeres ha sido agredida sexualmente alguna vez, y en un 80% de casos por parte de personas que conocían a la agredida.

"No apoyes a las mujeres porque sean hijas, hermanas o novias de alguien. Apóyalas porque son alguien", rematan. El tuit que ha publicado Dunham en su cuenta personal ha superado los 20.000 retuits en solo dos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento