Unidos Podemos se contagia del espíritu del 1521: "Vamos a ganar esta batalla"

  • En plenas fiestas de San Bernabé, los candidatos riojanos de Unidos Podemos se han contagiado, hoy, del espíritu del 1521 para, en palabras del número dos al Congreso, Francisco Javier Garrido, mostrarse convencido de que "unidos, vamos a ganar esta batalla".
Unidos Podemos
Unidos Podemos
UNIDOS PODEMOS
Unidos Podemos

En un acto en la Plaza del Ayuntamiento, Garrido (de Podemos), junto al número tres, Diego Mendiola (de Izquierda Unida) y Marina Rodríguez (de Equo) ha recordado cuando "los logroñeses resistieron el asedio" del ejército francés "y ganaron una batalla", momento que se recuerda ahora con las fiestas de San Bernabé y que mañana tendrá su día central.

"Ahora nos encontramos en un momento histórico; los españoles han resistido el asedio de los recortes y estamos convencidos de que unidos podemos ganar esta batalla", ha señalado al tiempo que ha asegurado: "Somos la única alternativa posible a las políticas de austeridad y privatización".

Mendiola ha considerado que, "para cambiar las cosas, la herramienta fundamental es la participación democrática y la movilización ciudadana". Además, se ha mostrado convencido de que, a partir del 26 de junio, Unidos Podemos va a alcanzar una "mayoría" en las instituciones.

Con respecto a los actos de la recién empezada campaña, ha explicado que habrá una caravana, que recorrerá las cabeceras de comarca; y un acto central de campaña, con Juan Carlos Monedero y Marina Albiol, el próximo lunes, 13 de junio, a las 20:00 horas en el IES Sagasta.

Rodríguez ha destacado la necesidad de que "la ciudadanía esté informada, se comprometa y participe de forma crítica". Además, ha apuntado a "un nuevo modelo de vida que abarca ámbitos como la producción, la economía y la vida social"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento