Arde en Martos una nave industrial que almacenaba papel y madera sin causar heridos

  • Una nave industrial ubicada en la localidad jiennense de Martos que almacenaba papel y madera ha ardido en la madrugada de este viernes sin que, afortunadamente, se hayan producido daños personales, según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han puesto de manifiesto que fue sobre las 19,20 horas de este jueves cuando varios vecinos llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en una nave ubicada en la carretera JA-3300, a un kilómetro de Martos.

De este modo, se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios de EPES en prevención e Infoca, al estar cerca la nave de Sierra la Grana, todo ello a consecuencia de un fuego que ha afectado también a varios vehículos.

El incendio se ha producido sólo en el recinto industrial y la vegetación del recinto sin que se haya extendido fuera de él, han señalado las fuentes, que han añadido que los Bomberos lo han dado por extinguido sobre las 2,00 horas de la madrugada, de manera que la Guardia Civil se ha encargado de la supervisión durante toda la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento