Prendes (C's): "No es necesario elegir entre quien ya ha engañado y los que prometen humo"

  • El cabeza de lista de Ciudadanos Asturias para el Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ha asegurado este jueves que "no es necesario" escoger entre "quienes ya han engañado" y los que "prometen humo" en las próximas elecciones del 26 de junio. Durante el acto de inicio de la campaña en la Plaza de Porlier de Oviedo, el candidato ha situado a su formación como la alternativa para alcanzar un cambio "mejor".
Acto de inicio de campaña Ciudadanos Asturias
Acto de inicio de campaña Ciudadanos Asturias
EUROPA PRESS
Acto de inicio de campaña Ciudadanos Asturias

En declaraciones a los medios antes de descubrir el cartel de la campaña, ha subrayado que Ciudadanos puede contribuir a dicho cambio, "si somos capaces de poner por delante el acuerdo y el diálogo".

A raíz de la encuesta del CIS publicada este jueves en la que Ciudadanos conservaría su escaño en Asturias, Prendes se ha mostrado confiado en "consolidar el proyecto político" que representa, ya que es "imprescindible" para España.

Sobre la campaña, ha asegurado que su partido tratará de explicar lo realizado estos meses y su proyecto. "Consolidar un centro político fuerte y con capacidad de influencia política en España será lo que permitirá salir de la situación de bloqueo", ha asegurado.

A la luz de los meses en los que no se ha logrado formar un gobierno en España y ha sido necesaria la nueva convocatoria de elecciones, Ciudadanos ha modificado su lema, incluyendo el acuerdo como elemento fundamental. Mediante la frase 'Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio', la formación liderada por Albert Rivera busca apostar por el diálogo y el cambio en detrimento de quienes "excitan los extremismos". "Es muy peligroso", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento