Fallece un motorista al salirse de la carretera

  • Ocurrió en el puerto de la Carrasqueta.
  • El SAMU no pudo hacer nada por la vida del joven de 26 años.
  • Consulta aquí más noticias de Alicante.
Un joven de 26 años ha fallecido en un accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta por el puerto de La Carrasqueta, a la altura de Jijona, y se salió de la carretera, informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió alrededor de las 20.10 horas en el kilómetro 28,800 de la carretera CV-800, que va de Jijona a Alcoy, en el puerto de La Carrasqueta.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Ibi.

Un varón de 43 años y una mujer de 28 resultaron heridos la pasada noche tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio alicantino de Ibi, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron en la media noche de hoy, por causas que se desconocen, en la calle San Juan de Ibi. Al lugar de los hechos acudieron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) para trasladar a los heridos al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi (Alicante).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió politraumatismos y una conmoción y el hombre presenta politraumatismos. El pronóstico de ambos es grave funcional, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento