La transformación de Selena Gomez revoluciona las redes

  • La estilista Marissa Murdick ha sido la encargada de cambiar el aspecto de la joven cantante.
Imágenes del cambio de look de Selena Gomez.
Imágenes del cambio de look de Selena Gomez.
INSTAGRAM
Imágenes del cambio de look de Selena Gomez.

La cantante, actriz y modelo Selena Gomez es una de las estrellas juveniles con más tirón en las redes en la actualidad. Sus perfiles en redes sociales, en especial en Instagram, son muchas veces más comentados que su actividad profesional. Sabe cómo explotar su imagen y esta semana ha dado otro ejemplo de ello.

Selena ha decidido dar un cambio a su aspecto y para ello ha recurrido a la estilista Marissa Murdick. Un tinte, un corte de pelo y un cambio de maquillaje y, listo. Nueva Selena. Una imagen con la que la joven ha vuelto, de nuevo, a revolucionar las redes.

A sus 23 años, es una de las jóvenes más influyentes y las grandes firmas de moda no son ajenas al 'fenómeno Selena', contratándola para grandes campañas y promociones, sabiendo que muchas jóvenes siempre tratan de imitar a la que fuese novia de Justin Bieber. De ahí que el cambio de 'look' de Selena haya tenido tanta repercusión, también, en blogs de moda y tendencias.

Selena continúa con su tour Revival, pero a partir de ahora sus seguidores tendrán que acostumbrarse a su estrella sin su habitual melena negra y lisa. Selena asegura que ahora se ve más guapa. Veremos cuánto le dura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento