Bilbao Blue Days vuelve a vestir de azul la capital vizcaína del 13 al 18 de junio para dinamizar el comercio

  • Bilbao Blue Days, iniciativa impulsada por BilbaoDendak, volverá a vestir de azul la capital vizcaína del 13 al 18 de junio con el fin de incentivar el consumo y dinamizar el comercio y la hostelería de forma previa a la Noche Blanca.

La plataforma comercial estrenó el año pasado esta iniciativa y durante dos días los comercios se tiñeron de azul. En esta ocasión, Bilbao Blue Days, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y el Gobierno vasco, se prolongará durante seis días.

Con esta iniciativa de BilbaoDendak, plataforma que agrupa a las 12 Asociaciones de comerciantes que operan en los distintos distritos de la villa como el Mercado de La Ribera, el Centro Comercial Zubiarte y El Corte Inglés, los comercios y establecimientos de hostelería asociados colocarán alfombras, globos y carteles que identificarán a los participantes.

La plataforma comercial ha previsto incentivar la imaginación de sus asociados con un premio de 300 euros para el comercio o local de hostelería de cada una de las Asociaciones que demuestre una mayor originalidad en sus iniciativas para atraer la atención del público durante los Billbao Blue Days.

En esos seis días, habrá promociones especiales, ofertas originales, acciones de dinamización, decoración o productos especialmente pensados para la ocasión.

UNICEF

Además, Bilbao Blue Days tendrá un carácter solidario, ya que BilbaoDendak donará a Unicef el 0,7% del total de las ventas realizadas en los establecimientos adheridos al evento.

Esta cantidad se destinará a la iniciativa solidaria Regalo Azul de Unicef, regalos azules que se pueden transformar en suministros, vacunas, mosquiteras, pastillas potabilizadores, mantas, etc, para los niños que más lo necesitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento