Carrefour dedica este viernes a la rehabilitación y mejora de espacios de entidades sociales

  • Carrefour y su Fundación celebran este viernes, por segundo año consecutivo, el 'Día de la Buena Gente' poniendo a disposición de la Cáritas Lucena, Afasur Genil y la Asociación Adoratrices de Córdoba el trabajo de sus empleados para que puedan dedicar su jornada laboral a la rehabilitación y a la mejora de los espacios de estas entidades sociales.

Así lo ha indicado la Fundación Solidaridad Carrefour en una nota en la que ha indicado que esta acción tiene como objetivo dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de estos empleados en dichas iniciativas sociales.

De esta manera, conocerán las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada día estas asociaciones a la hora de sacar adelante sus programas de atención social y trabajarán mano a mano con algunos de sus usuarios.

Carrefour, con el apoyo de sus empleados, contribuye así a la mejora y al acondicionamiento de algunos espacios que se han visto deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y de la falta de recursos de las diferentes entidades sociales beneficiarias.

En concreto, los empleados de Carrefour colocarán mosquiteras en las puertas y ventanas del comedor social de la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Cáritas Lucena, y pintarán y remodelarán el patio exterior de la Asociación Adoratrices. Ese mismo día, pintarán también la fachada exterior de la asociación Afasur en Puente Genil (Córdoba).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento