Un vecino de Azuqueca de Henares gana 800.000 euros, pero tiró el boleto premiado

  • Aún tiene oportunidad de cobrar, pero dentro de tres meses.
  • Tendrá que presentar pruebas y testigos de la compra.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
Buena y mala suerte.
Buena y mala suerte.
Buena y mala suerte.

Un vecino de Azuqueca de Henares no ha podido cobrar aún un premio de 808.157,40 euros que obtuvo tras acertar una quiniela de 14 correspondiente a la segunda jornada de Liga, al no haber guardado el boleto que le acredita como ganador de esa combinación.

Según informaron fuentes del establecimiento "Cambio de Tercio", una cafetería azudense que cuenta con máquina registradora de quinielas, bonolotos y primitivas, "el afortunado recogió el resguardo que le entregamos en el que figuran los importes de los premios, pero no debió guardar el boleto original".

Estas fuentes indicaron que "el apostante debió pensar que era suficiente con el resguardo, por lo que debió tirar a la papelera del local el boleto premiado".

Por ese motivo, cuando esta persona se acercó hasta la delegación de Loterías y Apuestas del Estado, en Guadalajara, no le pudieron hacer efectivo el pago del premio porque no pudo acreditar la posesión del boleto afortunado.

Aunque el desafortunado apostante volvió nuevamente a la cafetería en la que había sellado sus boletos, aquí ya habían limpiado las papeleras, por lo que fue imposible encontrar el original del premio.

Una larga espera

Para estos casos, está previsto iniciar un expediente en el que el apostante deberá esperar a que pase el plazo del cobro de los boletos premiados, tres meses, y que nadie lo haya reclamado.

Asimismo, deberá presentar aquellas pruebas y testigos con los que poder acreditar que hasta su pérdida él había validado en el local el boleto premiado.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento