Teodoro García: "La Región de Murcia siempre será mas dentro de una España unida"

  • El cabeza de lista del PPRM al Congreso de los Diputados, Teodoro García ha destacado este jueves con motivo de la celebración del Día de la Región de Murcia que "siempre seremos más dentro de una España unida".

Teodoro García considera que la Región de Murcia "ha contribuido a que España sea un país fuerte, unido y cohesionado, y seguiremos haciéndolo porque la defensa de la unidad nacional es un beneficio para todos".

"Los ciudadanos de la Región hemos construido una identidad cultivada a lo largo de siglos que hoy nos reconoce como pueblo" ha afirmado Teodoro García, "unos valores que nos definen y que debemos defender como rasgos propios en el marco común de nuestra nación".

"Las diferencias no deben ser utilizadas como argumentos para amparar actitudes segregacionistas sino que debemos verlas como elementos que suman dentro de una identidad colectiva que nos hace más fuertes y singulares" ha manifestado Teodoro García, quien considera "la pluralidad y la diversidad como oportunidades para ser más".

Para Teodoro García, "el Estatuto de Autonomía es el instrumento que nos ha dado consistencia como ciudadanos de la Región de Murcia , y sigue siendo tras 34 años de vigencia el mejor marco para afrontar un futuro común de libertad, bienestar y prosperidad".

El candidato popular cree que la celebración del 9 de junio "es un buen momento para recordar cómo hemos sido capaces de construir entre todos una Región mas moderna, más desarrollada que avanza y donde lo mejor está por llegar". "Debemos sentirnos orgullosos de ese trabajo y de que lo hemos hecho defendiendo los valores que amparan la libertad y sustentan la democracia como la igualdad y la solidaridad", ha afirmado.

En este sentido, el candidato al Congreso de los Diputados ha resaltado que el Partido Popular es "el único que de forma clara y rotunda defiende la unidad de España como una nación de ciudadanos libres e iguales frente y garantizará siempre que ni España ni la soberanía nacional van a ser troceadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento