Las entradas para Héroes se canjearán desde el 19

En tiendas de Zaragoza. Las entradas provisionales que se expidieron en cajeros para el concierto que Héroes del Silencio ofrecerá el 12 de octubre en La Romareda podrán canjearse a partir del próximo miércoles, 19 de septiembre, por otras con el símbolo y colores del grupo de música.

La organización ha decidido unificar las entradas válidas para el concierto de ese día, y los aficionados que compraron los tiques a través del cajero deberán cambiarlos por las nuevas en las tiendas de discos autorizadas. En concreto, se podrán cambiar en las tiendas de la capital aragonesa Tipo, Gong y Daily Price.

El principal objetivo de esta medida es evitar cualquier molestia, retraso o incidencia que pudiera ocasionarse por las diferentes modalidades de entradas expedidas para la cita. A la vez, se quiere dar respuesta a las constantes peticiones recibidas de quienes querían tener pases en cartón duro con los colores e imágenes del concierto.

Para canjearlos, las tiendas podrán solicitar a los poseedores de los tiques la tarjeta bancaria, así como cualquier dato que acredite la adquisición de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento