Graban el rescate de un bañista en Gran Canaria mientras rodaban una campaña para prevenir accidentes en el mar

  • Un equipo de televisión que rodaba este miércoles en Playa del Inglés una campaña para prevenir accidentes en el mar se ha encontrado y tiene grabada la intervención del equipo de emergencias que rescató a un bañista de 60 años que ha sido trasladado al Hospital San Roque en estado crítico.

El bañista se recuperó de una parada cardiorrespiratoria "sobre las 10.30 horas en el mismo punto de playa donde un equipo de TV

rodaba una campaña audiovisual para la prevención de accidentes en medio acuático", explica la productora a través de un comunicado.

La campaña, que lleva el título 'Canarias, 1500 Km de costa', que mañana rodará en la playa de Las Canteras, prepara nuevas recomendaciones de cara al verano -después de la campaña de la pasada temporada- para prevenir incidentes en playas y piscinas.

"En la grabación de la campaña, auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,

participaban miembros de Cruz Roja que tuvieron que interrumpir el rodaje para dirigirse urgentemente hasta donde se encontraba el bañista inconsciente sobre la orilla, apenas 100 metros", relatan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento