Turismo.- 'Costa de Almería' promociona el golf en el Torneo 'Andalucía en verano' de Vera

  • La marca 'Costa de Almería' promocionará el golf como recurso turístico de la provincia dentro del Torneo 'Andalucía en verano', que se desarrollará los días 9 y 10 de junio en el Campo de Golf 'Valle del Este' de Vera.
El Campo de Golf 'Valle del Este' de Vera, sede del torneo 'Andalucía en verano'
El Campo de Golf 'Valle del Este' de Vera, sede del torneo 'Andalucía en verano'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El Campo de Golf 'Valle del Este' de Vera, sede del torneo 'Andalucía en verano'

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que el Servicio Provincial de Turismo continúa su apuesta y compromiso con el segmento del golf con la participación en el Torneo 'Andalucía en Verano'.

El evento incluye, bajo el paraguas de Turismo Andaluz, una zona de exposición en la que la institución almeriense dará a conocer la amplia oferta de golf que aglutina el destino 'Costa de Almería'.

Con este evento, la Diputación de Almería pretende acercar la oferta de golf del destino 'Costa de Almería' a todos los profesionales, deportistas y aficionados que se den cita en el Torneo 'Andalucía en verano'. Esta cita también es una gran oportunidad para la práctica del golf.

Los asistentes al torneo podrán encontrarse y reunirse con touroperadores especializados en el segmento golf e interesados en dirigir sus flujos turísticos hacia la comunidad andaluza en la que 'Costa de Almería' ocupa un lugar destacado.

En el torneo, se dará a conocer la oferta turística almeriense, en cuanto a campos de golf. Unos recursos amplios y variados que hacen de Almería un destino destacado para la práctica del golf para turistas nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento