Carrefour Express refuerza su apuesta por Sevilla con una nueva tienda en Virgen de Luján

  • Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Sevilla con la apertura de un Carrefour Express ubicado en la calle Virgen de Luján 45 en Sevilla, que opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 298 metros cuadrados de sala de ventas, da empleo a diez trabajadores, ofrece venta asistida en la sección de carnicería, charcutería y pescadería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.000 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

"Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por los productos de la región de Andalucía", señala el director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, Jesús Bermejo. La compañía mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.343 empresas andaluzas.

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el 'know-how' comercial, el apoyo logístico de la compañía y ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento