Participa apoya la manifestación del CEIP Arias Montano y reclama soluciones

  • La concejal de Participa en el Ayuntamiento de Sevilla Cristina Honorato, junto a otros miembros de su formación, ha participado este miércoles en la manifestación celebrada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio de educación infantil y primaria (CEIP) Arias Montano, ubicado en la Macarena, para reclamar la instalación de cubiertas en el patio del colegio a cuenta de escasa sombra del mismo.

"Lo primero de todo es felicitarles por su originalidad y rebeldía, que esperemos que se contagie en otros centros con necesidades similares", ha expresado Honorato, quien ha "suspendido" al Gobierno muicipal del socialista Juan Espadas.

Este suspenso se argumenta en dos "absolutos fracasos", según dice. Primero, "se demuestra que el Decide como herramienta para gestionar la participación no sirve como muestra este caso y, además, se une a su forma de negociación caracterizada por el paternalismo y por la falta de soluciones reales a los problema, en este caso la sombra en el colegio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento