Tráiler y póster de la segunda temporada de Marco Polo

  • Marco Polo, una de las ficciones originales de Netflix, ha presentado el tráiler y el póster oficial de su segunda temporada. el nuevo serial de episodios llegará a la plataforma de televisión por internet el próximo 1 de julio a las 9:01 hora española.
Marco Polo
Marco Polo
NETFLIX
Marco Polo

Un avance de más de dos minutos en el que se puede ver el inicio de la nueva aventura de Marco Polo. Unas andanzas en las que comenzará a servir al rey mongol después de que éste le nombrase caballero de la orden. Juntos tendrán que luchar contra los rivales que anhelan el trono en una cruenta lucha por el reino, el honor y la historia de todo un ejército.

En el póster se presenta a todos los protagonistas de esta nueva temporada, encabezada por Benedict Wong como Kublai Khan; Olivia Cheng como Mei Lin; Remy Hill en el papel de Prince Jingim; Lorenzo Richelmy interpretando a Marco Polo; Chin Han como Jia Sidao; y Zhu Zhu como Kokachin.

El reparto lo completan Joan Chen como Mei Lin; Mahesh Jadu en el papel de Ahmad; Tom Wu encarnando a Hundred Eyes; Uli Latukefu como Byamba; Amr Waked en el papel de Yusuf; y Lawrence Makoare com Za Bing.

Creada por John Fusco junto con Dan Minahan, la segunda temporada, que constará de 10 episodios, está basada en las aventuras del famoso explorador de la corte imperial de Kublai Khan, en la China del siglo XIII. Una historia enmarcada en un mundo lleno de codicia, traición, intrigas sexuales y rivalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento