Discovery MAX desvela los secretos de los 'Lugares míticos de América'

  • Discovery MAX viajará por los lugares más emblemáticos de EE.UU. en 'Lugares míticos de América' desde este viernes 10 de junio a las 22:00 horas. Un programa que se ha propuesto desvelar secretos, misterios e historias jugosas pero poco conocidas de los monumentos y emplazamientos más icónicos del continente norteamericano.
El Monte Rushmore
El Monte Rushmore
DISCOVERY MAX
El Monte Rushmore

Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de participar en este privilegiado recorrido por las bambalinas de algunos de los enclaves turísticos más reconocidos de Estado Unidos desde la comodidad de sofá. En cada uno de los episodios de 'Lugares míticos de América' se estudiará en profundidad uno de estos conocidos emplazamientos.

Así, el programa visitará Alcatraz, la popular cárcel de la bahía de San Francisco que, a pesar de haber sido retratada en numerosas ocasiones en el cine y la televisión, aún conserva secretos y misterios por descubrir. Sin salir de esta ciudad californiana, el programa también visitará el Golden Gate, el puente más famoso y representativo de San Francisco, a pesar de no ser el mayor de la ciudad.

En otra de las entregas, se pondrá rumbo a Dakota del Sur para que Thomas Jefferson, George Washington, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln nos descubran todos los secretos del Monte Rushmore, el gigantesco conjunto escultórico de granito que retrata los primeros 150 años de la historia de Estados Unidos a través de sus presidentes más importantes.

Ya en la Costa Este, la serie recorrerá diversos emplazamientos neoyorquinos, como la famosa estación Gran Central, la fotogénica Estatua de la Libertad y el emblemático Central Park. 'Lugares míticos de América' también visitará Washington, donde se analizará el célebre monumento a Lincoln, en busca de sus secretos mejor guardados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento