Detenido en Valladolid el presunto autor del apuñalamiento registrado en el barrio de Pajarillos

  • VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido durante la mañana de hoy a S.D.J, de 48 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor del apuñalamiento que sufrió un hombre en la calle Cigüeña durante la madrugada del domingo al lunes 6 de junio, según informan fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.50 horas cuando un hombre, con numerosos antecedentes, fue hallado en la calle Cigüeña con una herida

en el abdomen de la cual sangraba abundantemente y pidió ayuda a unos jóvenes que le trasladaron al centro de salud Pilarica y allí fue asistido en un primer momento, para posteriormente, acompañado por agentes de la Policía Nacional, ser evacuado al Hospital Clínico universitario.

La Policía Nacional realizó una rápida e intensa investigación que ha dado sus frutos en la mañana de hoy con la detención del presunto autor del apuñalamiento en el barrio de Los Pajarillos.

Los agentes están investigando las causas del apuñalamiento, pero todo apunta a que se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

La víctima continúa hospitalizada en estado grave. El arrestado, por su parte, se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

La investigación y la detención la ha realizado el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento