Díaz urge a Rajoy a retomar la Algeciras-Bobadilla tras haberla "parado" y pregunta si "no nos merecemos fecha"

  • La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "menos palabras" y que "retome ya" la conexión ferroviaria Algeciras-Bobadilla" que le acusa de haber "parado". Asimismo, ha preguntado si los andaluces "no nos merecemos fecha" después de que Rajoy se haya limitado este miércoles a anunciar "la mayor celeridad posible" para este proyecto.

Tras la referencia a este proyecto por parte de Rajoy durante una visita a Jerez de la Frontera (Cádiz), Díaz le ha dirigido un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que pide "menos palabras y que retome ya la Algeciras-Bogadilla", agregando que "Rajoy ha parado este proyecto clave para Andalucía" para terminar preguntando si los andaluces "no nos merecemos fecha".

El presidente del Gobierno en funciones ha señalado este miércoles en Jerez que "ahora uno de los grandes retos, y vamos a intentar hacerlo a la mayor celeridad posible, es la Algeciras-Bobadilla", ya que, "sin duda alguna, tiene una enorme importancia desde el punto de vista industrial y de la generación de empleo", subrayando que la creación de empleo sigue siendo "el gran objetivo nacional en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento