Dos accidentes en la A-52, en uno de ellos estuvo implicada una mujer embarazada que se encuentra en buen estado

  • La A-52 ha registrado en la mañana de este miércoles dos accidentes de circulación, en uno de los cuales se ha visto implicada una mujer embarazada, aunque se encuentra en buen estado y el 061 no llegó a tener que actuar.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 11,30 horas, en el kilómetro 154, sentido Vigo, y en él se vieron implicados un turismo contra un camión que realizaba tareas de repintado de la autovía.

Como consecuencia del siniestro un varón de 53 años y que responde a las iniciales de A.N., tuvo que ser trasladado, en ambulancia asistencial, al Hospital de Verín, según ha confirmado a Europa Press el 061.

La Central de Atención ás Emerxencias 112 también puso los hechos en conocimiento de los efectivos de Protección Civil, la Guardia Civil de Tráfico, así como de los Bomberos de Verín, que no tuvieron que intervenir.

OTRO ACCIDENTE

Además, hubo otro accidente, sobre las 10,15 horas de este miércoles. Concretamente, se produjo una salida de vía en la A-52, en el kilómetro 262, en el ayuntamiento de Melón (Ourense), sentido A Mezquita.

En este accidente, aunque se vio implicada una mujer embarazada, no hubo heridos. En todo caso y por precaución, se puso en conocimiento de Urxencias Médicas, que confirmó que no tuvo que actuar, así como también se informó al GES de Ribadavia y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento