Pamplona acoge del 13 al 17 de junio la Semana del cambio climático

  • Pamplona acogerá del 13 al 17 de junio la Semana del cambio climático. Las sesiones, que se celebrarán en el Archivo General de Navarra entre las 12 y las 14.30 horas, girarán en torno a tres ejes principales: origen y evolución de emisiones; principales estrategias de mitigación; y vulnerabilidad y adaptación al cambio climático.

El Gobierno foral ha señalado que se ha ampliado hasta el próximo día 10 el plazo de inscripción para esta iniciativa, que supone un paso más en la hoja de ruta aprobada por el Gobierno de Navarra el pasado mes de abril.

Los detalles de este programa han sido conocidos por el Ejecutivo foral en su sesión de este miércoles. Se trata de un proceso de reflexión y debate tanto interno de todos los departamentos del Gobierno como de interacción con la sociedad, que culminará en 2017 con la aprobación de la estrategia y medidas que permitan alcanzar los objetivos comprometidos internacionalmente por Navarra, centrados en la reducción del 80 por ciento de las emisiones para el año 2050.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo electrónico: participacion.ambiental@navarra.es y en el teléfono 848 426 126.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento