Desmantelado en Los Palacios un invernadero con 240 plantas de marihuana

  • La Guardia Civil ha detenido a A.A.C.O., vecino de Dos Hermanas (Sevilla) de 33 años de edad, por los supuestos delitos Contra la salud Pública (cultivo y elaboración de drogas) y otro delito de Tenencia Ilícita de Armas tras desmantelar un invernadero con 240 plantas en una urbanización de Los Palacios.
Invernadero de marihuana en Los Palacios
Invernadero de marihuana en Los Palacios
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
Invernadero de marihuana en Los Palacios

La Guardia Civil de Los Palacios fue alertada por vecinos que escuchaban por la noche disparos por arma de fuego en una zona rústica de una urbanización de esta localidad sevillana. Cuando los agentes se dirigieron al lugar para llevar a cabo una inspección notaron un fuerte olor a marihuana que parecía provenir de la parcela. Al acercarse a la misma, vieron un invernadero de unas dimensiones considerables, unos 15x5 metros.

El dueño de la parcela, que se encontraba presente, reconoció que existía una plantación de marihuana en el invernadero y autorizó la entrada y registro de la finca, en el que se incautó de un total de 240 plantas de cannabis sativa y localizó una escopeta de caza de cañones superpuestos y 22 cartuchos de calibre 22, aunque carece de permisos.

Así, los agentes lo detuvieron e intervinieron la escopeta, que resultó pertenecer a un vecino de Mairena del Aljarafe que había denunciado su desaparición en 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento