CORR.- Sevilla acoge el próximo 16 de junio la XIV edición de los Premios Andaluces de las Telecomunicaciones

  • SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Sevilla acoge el próximo 16 de junio la XIV edición de los Premios Andaluces de las Telecomunicaciones, un evento que tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja, y que está organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía (Asitano), además de contar con el patrocinio del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (Coitaoc).

En un comunicado del Coitaoc, el organismo patrocinador del evento aclara que, al igual que en años anteriores, esta edición, "dedicada al futuro" y bajo el lema 'El futuro está en nuestras manos', cuenta con varios premios según las categorías. Entre las mismas se encuentran la Excelencia en las TIC, la Iniciativa Innovadora, la Trayectoria Profesional y la Acción Solidaria. Estas se convierten en "una manera de valorar la labor y trayectoria de los profesionales y empresas que trabajan en el sector", tal y como asegura en su nota comunicativa.

Asimismo, el certamen recibirá la asistencia de destacados expertos, profesionales y diferentes responsables de las principales empresas del sector andaluz de las telecomunicaciones "con el objetivo de crear un punto de confluencia entre los agentes más destacados de este sector".

Esta edición de la Noche cuenta con el apoyo de Telefónica, Fujitsu, Magtel, Vodafone, Cisco, Junta de Andalucía, Cellnex y Orange como patrocinadores; Acuntia y Juniper Networks, como colaboradores; y

Axion, Caja de Ingenieros, Grupo Afronta, Gabitel Ingenieros y Banco Sabadell como promotores.

PREMIOS ANDALUCES EN LAS TIC

Un evento único y globalmente reconocido que, como cada año, impulsa públicamente la labor, la trayectoria, la innovación y la dedicación de profesionales y empresas que trabajan en el sector de las Telecomunicaciones en Andalucía, a través de las categorías Excelencia en las TIC, la Iniciativa Innovadora, la Trayectoria Profesional y la Acción Solidaria.

Una noche que reúne cada vez mayor volumen de networking como consecuencia de su alto poder de convocatoria -más de 400 invitados entre representantes de administraciones e instituciones, expertos, directivos y responsables de empresas del sector TIC- que hacen de este evento una cita ineludible con las telecomunicaciones generando cada año mayores expectativas en el sector, consolidándose como punto de confluencia entre los principales agentes y los dinamizadores del sector TIC andaluz y español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento