Leroy Merlín ofrece 15 becas de Formación Profesional en Valladolid para este verano

  • Leroy Merlin Valladolid ofrece 15 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesional.

Este es el cuarto año que la compañía convoca este programa en Valladolid, en el que han participado cerca de 50 jóvenes.

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior y tengan una nota media mínima de notable. Para inscribirse, los estudiantes interesados deberán enviar antes del 13 de junio su curriculum junto al certificado de estudios, el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI a Raul.senovilla@leroymerlin.es.

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el mes de julio a septiembre de 2016 en la tienda de Valladolid. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta entre otras.

En el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y finalmente se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Leroy Merlin desarrolla desde 2011 distintos programas de Prácticas y Becas en sus tiendas a nivel nacional, Con el objetivo de fomentar la inserción de los estudiantes al mundo laboral.

Durante el pasado año participaron 1.235 jóvenes en estos programas educativos, de los cuales 163 pasaron a formar parte de la plantilla, lo que supuso un 13,2 por ciento del total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento