El PP censura que Hila ha sido "naíf y vacío" en su discurso

  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Marga Durán, ha censurado este martes que el discurso del alcalde de Palma, José Hila, en el primer Debat de la Ciutat de la legislatura ha "sido vacío y naíf".

"Parece que la ciudad ha empezado con este equipo de gobierno y nos ha sorprendido porque ni ha hablado de Servicios Sociales", ha dicho.

Así, ha señalado que "los que más confrontación han buscado han sido ellos: con las terrazas, con el monumento de Sa Feixina, con los patios cerrados y con la Policía Nacional". "Sabíamos por dónde iban a ir, pero ha superado nuestras expectativas", ha valorado Durán.

Sobre el anuncio del acto de Rendición de Cuentas en el Teatre Municipal Xesc Forteza, ha dicho que "la rendición de cuentas era hoy y en los plenarios mensuales" del Consistorio.

Respecto al tema de la 'okupación' del edificio de la plaza Alexander Fleming, Durán ha recriminado que Hila no haya "dicho desde el primer momento" que "el Ayuntamiento está comprometido con la legalidad". "Tendría que haberlo dicho y no lo ha hecho", ha lamentado.

Sobre la unificación de las zonas Acire, ha censurado que "ahora va a ser imposible aparcar por Palma" y ha lamentado que "primero hagan los anuncios y luego digan que se reunirán para dialogar". "Este es el gobierno del cambio, el consenso y el diálogo", ha dicho en tono irónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento