La UCA saca a licitación el proyecto de rehabilitación de 'El Olivillo' para Centro de Transferencia Empresarial

  • La Universidad de Cádiz (UCA) ha sacado a licitación la redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras y dirección de ejecución para la rehabilitación del edificio 'El Olivillo' para Centro de Transferencia Empresarial en el Campus de Cádiz.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica el anuncio en su edición de este martes, consultada por Europa Press. Detalla que el presupuesto base de licitación es de 400.000 euros y el plazo de ejecución entrega de cinco meses desde la formalización del contrato.

El plazo para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación expira a las 14,00 horas del día 11 de julio. Según indica, la actuación está cofinanciada con Fondos Feder dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz 2014-2020.

Entre otras cuestiones, el anuncio ha apuntado que el plazo máximo de entrega del proyecto básico y de ejecución es de cinco meses. El plazo de ejecución para la dirección de la obra/ejecución tendrá una duración igual a la del contrato de obras al que está vinculado, más el plazo estimado para la liquidación de las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento