La FER pone en marcha una nueva asesoría de vehículos, tráfico y transportes

  • La Federación de Empresarios de La Roja (FER) ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento en materia de vehículos, tráfico y transporte. El responsable de esta asesoría es Carlos Díaz Cendra.
Carlos Díaz Cendra
Carlos Díaz Cendra
FER
Carlos Díaz Cendra

En ella, se podrán realizar consultas relacionadas con la normativa de Industria, tráfico o transportes que afectan a la construcción o utilización de los mismos; sanciones e inspecciones, restricciones, pesos y dimensiones, homologaciones, modificaciones técnicas, tacógrafos o cualquier otra cuestión relacionada con este ámbito.

Algunas de las materias objeto de la nueva asesoría de la FER son Transportes; Autorizaciones de transportes (nacionales e internacionales); El aparato tacógrafo. Tiempos de conducción y descanso; Inspección y sanciones de Transportes; Normativa de transportes Española y de la UE.

También Registros obligatorios de Transportistas (de residuos, de residuos peligrosos, registro alimentario, registro de transportistas de alimentos para animales, etc); Especialidades (transportes de mercancías perecederas, mercancías peligrosas, etc.); El contrato mercantil de transporte terrestre de mercancías. El convenio CMR; Reclamaciones derivadas del contrato de transportes. Juntas arbitrales.

Por último, Tráfico y Vehículos; Homologación y matriculación. Inspección ITV; Transferencias de vehículos. Modificaciones técnicas de los vehículos (capacidad de carga, etc.); Permisos especiales; Restricciones a la circulación; Autorizaciones municipales para entrar con vehículos pesados en zonas urbanas; Sanciones de Tráfico; y Normas aplicables en materia de circulación de vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento