Bomberos apagan un incendio en una rambla de Molina de Segura, junto a La Alcayna y Los Olivos

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) apagaron la pasada madrugada un incendio que calcinó cerca de 0,5 hectáreas de una rambla del término municipal de Molina de Segura, en las cercanías de la urbanizaciones Los Olivos y La Alcayna.

El 1-1-2 recibió, desde las 00.17 horas, más de 20 llamadas de testigos informando que veían llamas y humo en la referida rambla, alarmados porque el fuego estaba muy próximo a las viviendas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudieron patrullas de las policías Local y Nacional, quienes confirmaron la existencia del fuego y la necesidad de bomberos, así como efectivos del CEIS con ocho bomberos, un sargento y cuatro vehículos de extinción.

A las 00.54 horas, el sargento del CEIS al mando de la extinción informó de que estaba controlado y a las 1.45 horas se daba por extinguido y se retiraban los medios de extinción. Se calcula que ardieron 0,5 hectáreas de rambla y no hubo que lamentar daños personales ni en viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento