26J.- Muñoz asegura que "la estabilidad y la creación de empleo" representan el proyecto político de PP

  • La candidata número uno por el PP de Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, ha asegurado que la provincia, "al igual que el resto de España", "se va a beneficiar de la estabilidad y la creación de empleo", ítems que "representan el proyecto político del PP".
Ángeles Muñoz y Jesús Lupiáñez
Ángeles Muñoz y Jesús Lupiáñez
EUROPA PRESS/PP
Ángeles Muñoz y Jesús Lupiáñez

Asimismo, ha advertido de que "nadie piense que la abstención es una alternativa", ya que "frente al PP está el modelo de Podemos". "El PP ha conseguido volver a la creación de empleo y, por primera vez en seis años, estamos ya por debajo de los cuatro millones de desempleados", ha subrayado Muñoz, que visitado el municipio malagueño de Vélez-Málaga junto al candidato 'popular' número siete al Congreso, Jesús Lupiáñez.

Muñoz ha valorado que, de cara a las elecciones del 26 junio, hay dos modelos: "el del gobierno estable, la creación de empleo y la apuesta por que España sea una potencia dentro de Europa y el mundo, tal y como defiende el PP"; o "el modelo de la secesión de España, el rechazo a la iniciativa privada a cambio de aumentar el gasto público o el recorte en pensiones que representa Podemos y todos los que están dispuestos a pactar con ellos".

Con el fin de transmitir este mensaje, la candidata a la Cámara Alta ha apostado por "una precampaña muy cercana, en la que queremos hacer ver la importancia de ir a votar".

Muñoz ha advertido de que "nadie piense que la abstención puede ser una alternativa", ya que la próxima cita electoral, ha dicho, es "fundamental".

"Los ciudadanos tienen que saber a dónde va su voto y que en esta ocasión no pase como en las elecciones municipales", ha apostillado la cabeza de lista de los 'populares' malagueños al Senado, incidiendo en que, "en varios municipios de la provincia, el PP ganó las municipales pero pactos posteriores impidieron que gobernáramos; eso es lo que tenemos que evitar que ocurra en las próximas generales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento