Proponen la Medalla de Oro de Santa Cruz de Tenerife al colegio Salesianas Tenerife

  • El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, propondrá al Pleno del Ayuntamiento el inicio de un expediente de concesión de honores con objeto de distinguir al colegio Salesianas Tenerife con la Medalla de Oro de la ciudad.
Visita del alcalde al colegio
Visita del alcalde al colegio
CEDIDA
Visita del alcalde al colegio

Bermúdez, que participó el pasado viernes en los actos organizados en el centro educativo de la calle de La Rosa con motivo de su fin de curso, explicó que la labor de las Hijas de María Auxiliadora en la capital tinerfeña constituye un colegio de referencia en el municipio, que ha contribuido a la formación de varias generaciones de chicharreras y chicharreros.

"La labor que han desarrollado los sucesivos equipos directivos y pedagógicos del centro, así como su contribución y participación activa en la vida de la ciudad durante los últimos 75 años merecen el reconocimiento del pueblo de Santa Cruz", explicó el alcalde, quien comunicó su decisión a la directora del colegio, sor Amparo Sánchez Gallego.

El alcalde, durante su visita, tuvo la oportunidad de recorrer los talleres y actividades que puso en marcha el centro educativo, así como la actividad que desempeñaron los kioscos en los que se vendía comida y bebida para recaudar fondos para las obras sociales que este colegio tiene en marcha actualmente.

La cita también sirvió para comunicar que este sábado, a las 18.00 horas, el Teatro Guimerá acogerá la representación del musical solidario 'Moisés'.

El jueves 23 de junio, a las 19.00 horas, se procederá, igualmente, a la inauguración de la estatua de Don Bosco, patrón de la comunidad salesiana, en la plaza Arquitecto Marrero Regalado de El Toscal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento