Los lectores informan

Deterioro del tren de Cercanías

Ricardo Cordero, «un ciudadano cabreado», dice que desde hace cuatro años ha asistido al «progresivo y sistemático deterioro» de la línea de Cercanías C-10, que va a Tres Cantos. «Cuando no son las huelgas de conductores de trenes sufrimos las obras que  se llevan a cabo en la estación de Chamartín o en el túnel de la risa. Ahora, un recorrido que tardaba en hacer 35 minutos no baja de los 45 o 50 minutos».

Sin ascensor en un ambulatorio

«La sanidad de la Comunidad no funciona. El ambulatorio de Hermanos Sangro, en Puente de Vallecas, tenía dos grupos de ascensores, uno de ellos estaba fuera de servicio hace un tiempo y el otro también dejó de funcionar. ¿Cómo sube un imposibilitado tres pisos? ¿Y un enfermo del corazón o un anciano en silla de ruedas?», se pregunta Julián.

Cobran por jugar en una pista pública de baloncesto

«Durante los dos últimos años ha funcionado una pista de baloncesto donde los sábados y domingos se podía ver a padres y madres jugando con sus hijos de forma espontánea. Aprovechando el comienzo de curso e imagino que para celebrar el Eurobasket han cedido la explotación a una empresa privada que cobra 16 euros para tener acceso a la pista», denuncia Joaquín Yáñez Gómez.

Cuéntanoslo. Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI

a este apartado. correo  electrónico:

zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: Condesa de Venadito, 1

28027 Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento