El Consorcio de Turismo de León pondrá en marcha una nueva página web

  • El Consorcio Provincial de Turismo de León ha aprobado este lunes una modificación de crédito en su presupuesto anual, gracias a la que se llevarán a cabo diferentes actuaciones, entre ellas la creación de una nueva página web con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los turistas que escojan León como destino, además de incluir sus actividades en las redes sociales y en otros soportes basados en las nuevas tecnologías.
Reunión del Consorcio-
Reunión del Consorcio-
DIP LEÓN
Reunión del Consorcio-

Así, las actuaciones que se van a llevar a cabo están encaminadas a continuar con la promoción de la riqueza de León y su provincia tanto dentro como fuera de las fronteras de la geografía española. Para estas iniciativas se destinarán cerca de 600.000 euros, han informado fuentes de la Diputación de León.

Otra de las iniciativas que se llevarán a cabo será la organización de viajes de familiarización que se destinarán a diferentes sectores relacionados con el turismo. De este modo, incrementarán los fam-trips, en los que participan los representantes de agencias de viajes de toda España y se pondrán en marcha otras iniciativas, como los press-trips, a los que se invitará a periodistas dedicados a la promoción del turismo y blogs-trips, destinados a blogueros cuyas páginas se dediquen a también a este sector.

Dentro de estas propuestas, se incluirá también el aumento de la presencia del Consorcio y la información que ofrece en diferentes ferias de carácter nacional e internacional, además de la puesta en marcha de distintas campañas de publicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento