A prisión dos varones acusados de robar con violencia a otro en Córdoba

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos hombres por la supuesta comisión de un robo con violencia sobre un hombre de 60 años de edad, cometido en las inmediaciones de la Avenida de América el sábado a altas horas de la madrugada. Ambos han ingresado en prisión por decisión de la autoridad judicial.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se produjeron el sábado, alrededor de las 4,00 horas, cuando los presuntos autores abordaron a la víctima con cascos de color integrales de moto de color negro, de modo que supuestamente lo agarraron del cuello.

Así, mientras le golpeaban, le registraron completamente y le sustrayeron diversos efectos personales, versión corroborada por varios viandantes que se encontraban presentes en ese momento en la zona, a lo que añadieron que uno de los presuntos autores se había marchado en una motocicleta en dirección a la Avenida de la Ollerías.

Además, los agentes, tras entrevistarse con la víctima, observaron como los transeúntes tenían retenido a uno de los presuntos asaltantes, por lo que ante las manifestaciones esgrimidas por todas las partes fue detenido por la supuesta comisión de un robo con violencia.

Una vez que la Policía recabó todos los datos del suceso, inició una rápida investigación para determinar la identidad del segundo de los autores. Gracias a ello, transcurridas dos horas, fue localizado y detenido por la supuesta comisión de un robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento