26J.- España asegura que el único "voto útil" para que no gobierne Podemos es al PP

  • ESTEPONA (MÁLAGA), 6 (EUROPA PRESS)
España y García Urbano
España y García Urbano
EUROPA PRESS/PP
España y García Urbano

La candidata número uno por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados, Carolina España, ha asegurado este lunes que "el único voto útil que puede hacer que no gobierne Podemos es al PP". Así, ha instado a los malagueños a "que piensen en sus mayores y en sus hijos al ir a votar".

La 'popular', que ha visitado el municipio malagueño de Estepona, junto a su alcalde, José María García Urbano, ha reiterado su confianza en mejorar los resultados obtenidos en los últimos comicios de diciembre y, para ello, ha afirmado, "nos vamos a volcar".

De esta forma, ha apostado por que un gobierno del PP "siga al frente ahora que empezamos a salir de la crisis para que se continúe creando empleo, apoyando a los autónomos y a las pymes".

"Conviene que haya un gobierno del PP, que sabe y que puede crear empleo, que ya lo ha demostrado dándole la vuelta a la situación del país, pasando de miles de personas que cada día se iban a la calle a ser los que más crecemos y más empleo creamos", ha defendido.

En la misma línea, la candidata a la Cámara Baja ha hecho mención al programa electoral de la formación, punto en el que ha subrayado "la exención de los primeros 500 euros de cotización a la Seguridad Social para los contratos que pasen a ser indefinidos o la ampliación de la tarifa plana para autónomos hasta un año", junto a otras medidas como la exención del pago del IRPF durante un año a los que encuentren su primer empleo y para los dos primeros años a los parados de larga duración que monten un negocio.

En cuanto a la pensiones, España ha asegurado que "el PP va a articular una serie de ayudas de apoyo a la maternidad de hasta 2.000 euros", una medida que ha calificado como "una buena forma de favorecer el aumento de la natalidad, importante para nuestro sistema de pensiones".

C'S, PODEMOS Y PSOE

En base a todos estos propósitos, la 'popular' ha insistido en que los ciudadanos tienen que pensar su voto "con la cabeza, pero también con el corazón". Así, deben hacerlo "pensando en las pensiones de sus mayores y en las oportunidades de empleo de sus hijos".

Además, ha dicho que "el único voto útil que puede hacer que no gobierne Podemos es al PP". De cara a los próximos comicios, España ha considerado que los demás partidos "ya se han quitado la careta".

"Ciudadanos llegaba como algo nuevo, que venía a cambiar las cosas, pero ya hemos visto como se echaba a los brazos del PSOE en una investidura fallida", ha criticado.

De la misma forma, ha hecho alusión a que "la España socialista del paro, la crisis y el déficit ya la conocemos" y a que el modelo de Podemos, "replicado en Grecia o Venezuela, no lo queremos conocer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento