Alonso espera que los trabajos necesarios para poner en funcionamiento el HARE de Vejer finalicen "en unos meses"

  • El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, ha confiado en que "en unos meses" puedan finalizar los trabajos que tienen que ver con servicios complementarios y la urbanización para poder poner en marcha el Hospital de Alta Resolución y Especialidades (HARE) de Vejer de la Frontera (Cádiz).

A preguntas de los periodistas en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, el consejero ha recordado que hace tres semanas se produjo una reunión entre las administraciones implicadas -Junta de Andalucía, Diputación gaditana y Ayuntamiento de Vejer- en la que se llegó a "un acuerdo de colaboración entre todos para avanzar lo más rápido posible en la finalización de las obras".

Así, se está trabajando desde la "coordinación" de las partes implicadas con el objetivo de "acabarlo lo más rápido posible". Ha recordado que el edificio "está finalizado", quedando pendientes cuestiones relativas a la luz y abastecimientos, así como a la urbanización.

Finalmente, ha recalcado el acuerdo de "trabajar todos juntos y en coordinación", con lo que estima que "en unos cuantos meses" podrán estar finalizados los trabajos necesarios para poner en funcionamiento el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento